43° Festival Nacional del Chamamé
9, 10 y 11 de Febrero de 2018
Federal, Entre Ríos, Argentina
BONO CONTRIBUCIÓN DEL FESTIVAL

19/07/2017 - 13:01

Ya está a la venta el Bono Contribución del 43º Festival Nacional del Chamamé.

Se pueden adquirir a un costo de $250 en las instalaciones del Centro Municipal de Cultura "Roberto Aizenberg" de lunes a viernes de 10:30 a 12:30 y de 18:30 a 20:30 horas o a través de los vendedores autorizados que circulan por la ciudad.

Primer premio: Un chevrolet Onix.

Sergundo premio: Un Volkswagen UP!.

Tercer premio: Una moto Corven Triax 150.

 

BASES Y CONDICIONES

1- La emisión del presente Bono Contribución de la Comisión Organizadora del 43º Festival Nacional del Chamamé a llevarse a cabo en la ciudad de Federal, provincia de Entre Ríos, consta de 10.000 bonos con una enumeración simple desde el 0000 al 9999.

2- El valor de cada bono es de $250 (pesos doscientos cincuenta)

3- Participará del concurso toda persona física que adquiera el bono. Para el cobro del mismo el participante deberá presentar su talón para corroborar el número.

4- Los favorecidos en el presente sorteo tendrán a su cargo el pago de todos los gastos devenidos de la entrega de los premios, así como también los impuestos que graven o hubieran gravado los mismos.

5- El sorteo se llevará a cabo ante escribano público el día Domingo 11 de Febrero de 2018, o cuando y donde la Comisión lo decida, dándose a conocer los resultados a través de los medios locales.

6- Los premios serán etregados dentro de los 30 días posteriores al sorteo, vencido dicho plazo, si nadie acredita su condición de beneficiario de los premios, caducará el derecho a los mismos.

La Comisión Organizadora determinará el destino de ellos, considerándose una contribución directa.

7- La adquisición del presente bono constituye para el adquiriente el conocimiento y la total adhesión a las condiciones generales del mismo.

8- Para cualquier controversia que derivare de estas condiciones, los adquirientes del bono se someten a los tribunales ordinarios de la ciudad de Federal, Entre Ríos, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle.

 

Comentar
Volver
Telepathic Soft Copyright © 2018 | Contacto : contacto@telepathicsoft.com.ar